En prueba de manejo roban Ferrari de dos millones de dólares; el auto fue recuperado

0

ARCHIVO - Fotografía del valioso Ferrari robado y encontrado luego en un garaje, puesta a disposición por la Policía de Düsseldorf, Alemania. ATENCIÓN EDITORES: Solo para uso editorial en relación a esta nota y nombrando la fuente: "Polizei Düsseldorf/dpa" Foto: ---/Polizei Düsseldorf/dpa

Comparte tú mundo

Düsseldorf (Alemania), 15 may (dpa) – Durante un recorrido de prueba,

un supuesto cliente robó un Ferrari 288 GTO, con un valor de más de 2.24 millones de dólares y localizado poco después en un garaje de Alemania, informó la Policía de Düsseldorf.

El valioso coche antiguo fue confiscado en el municipio de Grevenbroich gracias a un testigo que observó cómo el vehículo era conducido a un garaje y será ahora examinado a fin de obtener huellas que lleven al ladrón, comunicaron. Se busca, además, establecer quién tiene acceso al garaje.

El lunes, un ladrón de coches se presentó a una concesionaria de autos antiguos en Düsseldorf y se hizo pasar por un potencial comprador.

El robo se dio cuando el vendedor cedió el asiento del conductor al supuesto cliente durante el recorrido de prueba en una carretera de la localidad de Neuss.

El desconocido, apenas al volante del vehículo rojo aceleró y se dio a la fuga, dejando al vendedor en la calle.

El Ferrari modelo 288 GTO, construido en 1985, había sido ofrecido por un concesionario de coches clásicos por más de dos millones de dólares. Se dice que el primer propietario fue el ex piloto de Fórmula 1 Eddie Irvine.

Para su desgracia, el ladrón fue fotografiado poco antes de la prueba, lo que ahora podría facilitar su búsqueda. La Policía publicó hoy la foto con la debida autorización judicial.

El garaje se encuentra a unos 25 kilómetros al suroeste del lugar del robo.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *