Thriller erótico Fall for Me éxito de Netflix

Thriller erótico Fall for Me éxito de Netflix
- Fue rodado en la isla española de de Mallorca y conquistó el primer puesto en 37 países.
El thriller erótico alemán «Fall for Me», rodado en la isla española de Mallorca, reunió en sus primeros días en línea en Netflix, del 21 al 31 de agosto, ya más de 29 millones de reproducciones.
El drama ambientado en Mallorca, protagonizado por Svenja Jung y Theo Trebs, se ubicó la semana pasada en el puesto número uno de todos los filmes de la plataforma de streaming en seis países, entre ellos Paraguay, Colombia y Brasil. En 91 países el drama veraniego entró en el Top Ten.
En su primera semana, el thriller de la directora Sherry Hormann, que gira en torno a un turbio romance vacacional y a negocios inmobiliarios oscuros, conquistó el primer puesto en 37 países.
La trama versa sobre la visita de Lilli (Jung) a su hermana menor (Tijan Marei), que vive en Mallorca. Allí se entera del apresurado compromiso con un francés y de los planes de futuro de la pareja, que incluyen la venta del terreno heredado de la madre. Lilli inicia un romance con un camarero alemán (Trebs) de un club, que sin embargo parece estar involucrado en negocios cuestionables.
En la base de datos de cine IMDb (Internet Movie Database, probablemente la plataforma de referencia más influyente a nivel mundial), la película obtiene apenas un 4,7 (sobre 10). Como comparación: la serie alemana de Netflix «Dark» alcanza 8,7.
El portal de reseñas filmdienst.de critica «una constelación de personajes formulística», aunque destaca como puntos positivos «intérpretes sólidos y escenarios atractivos». Lamentablemente, señala que la resolución es demasiado previsible.
El diario «Süddeutsche Zeitung» cuestiona las «fantasías sexuales de corte burgués» y afirma que la película se asemeja a las películas románticas de la cadena ZDF que se emiten desde hace más de 20 años, basadas en los libros de Inga Lindström. Detrás de ese seudónimo aparentemente sueco se encuentra la autora alemana Christiane Sadlo.
Netflix, con más de 300 millones de suscriptores de pago según sus propios datos, es uno de los mayores servicios de entretenimiento del mundo.